viernes, 22 de junio de 2012


LA MANO Y EL OJO DE DIOS, FOTOS TOMADAS POR LA NASA.


EN LA FUNDACION ONEYDA CAYETANO, QUISIMOS COMPARTIR ESTAS HERMOSAS IMAGENES TOMADAS EN EL ESPACIO, POR LA NASA.

ONEYDA CAYETANO SUBERVI.



La Mano de Dios

LO SENTINMOS LA FOTO DE LA MANO DE DIOS NO FUE POSIBLE COPIARLA AQUI, PERO PUEDEN BUSCARLA EN LAS IMAGENES DE LA FUNDACION ONEYDA CAYETANO, EN GOOGLE. PERO MAS ABAJO PUEDEN VER EL OJO QUE FORMO LA NEBULOSA; SEGUN LA NASA.

 
 

La Agencia Espacial de Estados Unidos difundió las fotos y en una se ve la imagen, tomada por el telescopio de la base observatorio Chandra, que muestra una nebulosa de rayos X, a 150 años luz.

La agencia aseguró que la visión de la mano es causada por un joven y poderoso pulsar, conocido por el nombre de PSR B1509-58, informó la cadena estadounidense CNN.

“El pulsar es una estrella neutrón giratoria que constantemente arroja energía alrededor del espacio, creando así complejas y fascinantes estructuras, incluyendo una parecida a una mano cósmica”, comentó la NASA.

La estrella B1509, creada a partir de la quiebra de una estrella, es uno de los más poderosos campos generadores de electromagnetismo en la galaxia. Las nebulosas son formadas por un torrente de iones y electrones emitidos por el fenómeno de mil 700 años de antigüedad.

Los aparentes “dedos” son estructuras causadas por “un nudo de material con cierta energía comprimidos en una nube”.

Una foto completamente real de lo que podría ser una mano divina, la explosión de un pulsar a 17.000 años luz de la tierra, la duda de fake por el tipo de fuente queda casi descartado así que los de ciencia dirán que es una pareidolia y los amantes de lo oculto pensaran que se trata de una revelación divina, en lo único que coincidirán ambos es en la extrañeza de la imagen y el alto grado de realidad, es algo mas que una nebulosa con una forma casual o no.

 

EL  OJO DE DIOS,  FORMADO POR UNA NEBULOSA

La Nebulosa de la H??lice o el “Ojo de Dios”
Esta imagen es de la Nebulosa de la H??lice, a la que algunos llaman el “ojo de Dios”. Se trata de las consecuencias de la explosi??n de una estrellas
Similar a nuestro sol y las interaciones con la vecindad.









CUADRO CON IMAGEN DEL GRAN PODER DE DIOS, EL MISMO MUESTRA EL OJO, LA MANO, EL OIDO Y LA BALANZA, CON LA CUAL NUESTRO PADRE,  PESA NUESTRAS ALMAS Y NOS MUESTRA DE ACUERDO A COMO HAYAMOS VIVIDO CUAL SERA LA MUERTE DEL BUENO Y LA MUERTE DEL MALO.

ONEYDA CAYETANO SUBERVI.

1 comentario:

  1. quisiera saber quien pintó este cuadro y adonde está expuesto a fin de hacer una exposicion sobre el mismo

    ResponderEliminar